Todo en Marian es magia amorosa. Tiene un manejo de las energías del amor muy elevadas. Llegué a ella de pura casualidad, sin saber que emprendería un camino de aprendizajes maestros. Venia de una vida desapegada del amor pensando que tenía la autoestima por lo cielos y en realidad estaba cerrada al amor verdadero. Con ella aprendí con cuidado a mirar las heridas de la infancia, a abrazarlas para transmutarlas. Te enseña a curarte a ti misma siendo ella más que guía amiga, pero la transformación está en uno cuando tiene las herramientas y ella tiene muchas.
El camino no ha sido fácil pero ella lo hace ameno. Cualquier curso con ella es un viaje al interior. Hay un antes y un después cuando conoces a Marian, pues sin querer te inyecta de su visón sobre la calidad de las relaciones humanas y la relación contigo misma. La recomendaría siempre.
– GABY
Antes de trabajar con Marian, la autoestima y la seguridad la tenía muy baja y además se mezclaba con sentimientos de inferioridad…
Ahora veo la vida de otra forma, me entiendo más a mi misma, me siento mucho mejor y además, gracias a Marian tengo recursos y herramientas para gestionar de una mejor manera todo lo que sucede en mi vida ya que no podemos evitar que en nuestra vida pasen cosas pero sí que podemos cambiar la manera de cómo gestionarlo y eso es justo lo que te enseña a hacer Marian.
– CARMEN
Antes de trabajar con Marian estaba en un momento de mi vida en el que las circunstancias me llevaban a mi en lugar de llevar yo las riendas de mi vida. Era un momento de estancamiento, me sentía incómoda, no sabía por dónde tirar y era así como iba viviendo la vida sin más.
Después de trabajar con Marian volví a recordar el potencial que llevo dentro, me ayudó a reconectarme conmigo misma, a resituarme en la vida y a tomar decisiones, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía. También he encontrado caminos que estaban ahí y que antes no veía y me enseñó a creer otra vez en mi misma y en mi propia intuición.
– ESTHER
Antes de trabajar con Marian tenía una autoestima muy baja y no creía en mí.
Después de trabajar con Marian he conseguido amarme más a mi misma, aprender a priorizarme y darme el lugar que me corresponde por derecho divino ya que ahora sé que cuánto mejor esté conmigo misma mejor voy a poder estar también tanto con mi marido como con mis hijos.
– EVA
Marian es una persona muy cercana, muy sencilla con una energía muy limpia que puede ayudarte tanto en el tema personal como espiritual. Os recomiendo trabajar con ella porque tiene un trabajo que es maravilloso.
– MARY CARMEN
Todo sucede en su momento. Y la vida me ha enseñado que las cosas aparecen cuando tienes algo que aprender de ellas para poder crecer y evolucionar como persona. El trabajo con Marian fue así. Justo lo que yo necesitaba en ese momento. Pasaron los días y era como que las cosas sucedían solas, sin forzar. Fue como abrir una puerta para que sucedieran cosas buenas.
– MADE
Antes de trabajar con Marian necesitaba poner un poco más de orden en mi vida y en mi pasado así como confiar más en mi misma y en mis capacidades. Trabajando con Marian conseguí herramientas para poner paz en mi vida y en mi pasado. Aprendi a empoderarme, a sentirme firme y confiada y a valorar mucho más mi energía femenina.
– CARINA
Después de trabajar con Marian salgo mucho más contenta de lo que llegué. He tomado mucha más conciencia de mi misma, de los dones que tengo dentro, he superado miedos… Te recomiendo que te des esta oportunidad y que lo disfrutes.
– SELENA
Trabajar con Marian ha supuesto un cambio radical en mi vida. Digo radical porque me he empoderado tanto que, cuando actúo en la vida, en ocasiones, me cuesta reconocerme. Ha sido un proceso de crecimiento personal en todos los niveles y el aprendizaje recibido ahora me doy cuenta que puedo aplicarlo en mi profesión, la docencia.
– ANA
Trabajar con Marian ha abierto una puerta dentro de mi, una puerta a conocerme a mi misma y a disfrutar con más intensidad y conciencia de la vida. La atmósfera creada ha sido perfecta para hacerme sentir cómoda, libre, con confianza. Eso ha permitido que haya podido abrirme como no lo había hecho antes y poder experimentar una serie de vivencias, sentimientos y procesos interiores con mucha traquilidad y alegría al mismo tiempo. Gracias de corazón a Marian por su cariño y amor.
– CLARA
Llegué a ti escuchando a mi intuición. Contigo he caminado el laberinto pero nunca me has indicado el camino o cuánto faltaba para hallar la salida. Más bien te has situado humildemente detrás y, cuando me he girado asustada y cansada de tanto caminar, has estado ahí ofreciéndome una gran lección, que la sanación está dentro de nosotras mismas. Formas parte de la historia de mi alma en mi corazón. Gracias
– ELENA
Vivir una experiencia así, la recomiendo a todo el mundo como crecimiento personal y para poder transformar tu vida. Para mí, ha sido un renacimiento de todo el potencial que hay en mi y de la importancia de ser consciente de qué es lo que afecta a mi vida y cómo hacer para poder estar bien, encontrar el bienestar y la aceptación que busco en mi vida. Sólo puedo dar las gracias a la vida por esta oportunidad porque para mÍ ha sido como volver a nacer pero esta vez sin que nadie me impida ser yo misma.
– LAURA